webespacio

Twitter ofrece anuncios basados en los intereses de usuarios

Gloria Sedano    Noticias

Twitter está trabajando en ofrecer herramientas que hagan más fácil a los anunciantes llegar a los usuarios. La plataforma de información en tiempo real ha anunciado que permitirá a las empresas dirigir sus campañas a través de los tweets y cuentas promovidas en función de los intereses temáticos del público que elijan.

“Al dirigirse a los intereses tópicos del pueblo, usted será capaz de conectar con un mayor número de usuarios y entregar mensajes personalizados a las personas que son más propensos a participar con tus Tweets. Cuando la gente descubra ofertas y mensajes acerca de las cosas que les preocupan en Twitter, es bueno tanto para los vendedores y usuarios”, señalan en su blog oficial.

Una compañía que vende una bebida deportiva, por ejemplo, podría optar por mostrar anuncios a los usuarios de Twitter que son fanáticos del fútbol profesional.

Hay dos tipos de focalización por interés. Si se quiere obtener un mayor alcance, se puede elegir entre más de 350 categorías de interés para los usuarios de Twitter., que van desde la educación hasta el hogar. El anunciante puede seleccionar múltiples temas de interés basado en el contenido de su anuncio.

Twitter ofrece  anuncios basados en los intereses  de usuarios

Además, para mayor precisión, puede dirigirse a determinados nombres de usuario y los anuncios se dirigirán a las personas con intereses similares a los seguidores de ese usuario. Aunque se hay que tener en cuenta que no podrán dirigirse específicamente a los seguidores de ese usuario. La audiencia puede ser construida sobre la base de esos intereses, pero no se puede enviar un anuncio directamente a ellos.

Referencias:
Twitter Advertising Blog





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *