webespacio

Twitter lanza autoservicio de publicidad para pequeñas empresas

Gloria Sedano    Noticias

La plataforma de autoservicios publicitarios de Twitter deja la fase de prueba para extender su convocatoria a 10 mil pequeños y medianos negocios, que podrán comprar de forma automática anuncios en los formatos de cuentas y tweets promocionados. El autoservicio estará disponible para finales de marzo solo para Estados Unidos, pero se ampliará a fin de año.

Twitter lanza autoservicio de publicidad para pequeñas empresasEn sociedad con American Express, se invitará primero a los usuarios de la tarjeta bancaria a probar la nueva plataforma de publicidad, con un incentivo de $ 100 en créditos de publicidad por inscribirse.

La plataforma de autoservicios permitirá los anunciantes, como ya sucede en Google y Facebook, medir sus gastos según sus necesidades y contratar los servicios totalmente en línea, sin intermediarios. El programa piloto inició en noviembre de 2011 con 20 empresas, para luego ampliarse a 100.

Este programa publicitario será clave para impulsar el crecimiento de anuncios en Twitter y se lanza a la par de sus próximos productos de anuncios políticos y la ampliación de su oferta de publicidad internacional, dijo Dick Costolo, el CEO de la empresa, a AdAge.

Aunque la plataforma de microblogging no suele revelar sus cifras de ingresos por publicidad, eMarketer estima que los ingresos globales de Twitter, relacionados principalmente a la publicidad, alcanzarán los $ 259,9 millones en 2012.

En la web:

AdAge
Twitter Blog
Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *