webespacio

Descubra cómo Twitter te ayuda en tus compras navideñas

Junny Villugas    Artículos

A pocos días de la navidad, todos estamos preocupados en realizar compras de navidad, ya sea regalos para los seres queridos, adornos para decorar la casa y otros detalles para celebrar la noche buena.

twitter navidad

La popular red de microblogging Twitter te informa y te brinda todos los detalles para que realices tus compras navideñas de la manera más fácil y sencilla sin perder mucho tiempo.

A continuación te presentamos 5 formas de cómo Twitter te ayuda en tus compras navideñas.

  1. Si estas buscando aprender acerca de ofertas especiales, novedades y tendencias de los artículos. En Twitter existen cuentas como @GiltGroupe, @BestBuy también @ToysRUs que puedes seguir para conocer todo sobre ofertas y descuentos, además te brindan consejos e ideas para comprar y vender.
  2. Para los usuarios de Twitter que no tienen mucho tiempo y no quieren gastar mucho dinero, las fuentes como @Groupon le permitirá ahorrar tiempo y dinero en su día de compras. Por otro lado algunas tiendas y franquicias como Staples han tomado el tema de vacaciones y han creado páginas con el hashtag #StaplesHolida para iniciar un debate sobre las ventas navideñas y consejos de compras.
  3. Twitter es ideal para realizar un seguimiento de los regalos de aficionado a la tecnología, en particular, check out los tweets de @MacTrast son frecuentes sobre los productos de Apple. También pueden avisarte cuando hay nuevos aparatos disponibles, de modo que pueda planificar sus viajes de compras y el presupuesto del mes en una forma más organizada.
  4. Twitter es una gran fuente de inspiración, ya sea que esté buscando en la cuenta de su amigo pistas sobre lo que está en su lista de regalos de Navidad o para encontrar alguna idea de regalo.
  5. Descubramos cuáles son los temas de tendencia en esta navidad, es decir, què villancico se recomienda o qué adornos se colocarán en esta navidad etc. Siga las fuentes como @comosalvationarmy y @SantaShuffle.




RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Twitter

Cómo conseguir más clicks en los enlaces de Twitter

twitterize

Crear infografía de una cuenta de Twitter con Twitterize




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *