webespacio

Nuevo Twitter para BlackBerry con mejoras en el BlackBerry Messenger

Gloria Sedano    Noticias

Una nueva versión de la aplicación de Twitter para BlackBerry ha llegado con nuevas características que se integra mejor con las del móvil. Se destacan especialmente cambios que optiman la experiencia con el BlackBerry Messenger, la funcionalidad más utilizada de este smartphone.

Nuevo Twitter para BlackBerry con mejoras en el BlackBerry MessengerSegún explica Twitter en su blog oficial, la renovada aplicación para BlackBerry hará que sea más fácil para los usuarios compartir enlaces de páginas web directamente desde el navegador. Cuando en un tweet se añada un enlace, este automáticamente se acortará para ocupar menos caracteres, así se no se tendrá que recurrir a servicios de terceros.

Además, las fotos se pueden subir a Twitter directamente desde la cámara del dispositivo móvil o la hora de escribir los tweets (pic.twitter.com). Y quizá la mejora más esperada es que ahora se puede conectar la cuenta de Twitter con el BlackBerry Messenger. De esta forma será posible que los usuarios compartan su último tweet como su mensaje personal BBM. También podrán acceder a las cuentas de sus contactos de Twitter directamente desde sus perfiles de BBM.

Con más actualizaciones para iOS y Android, ahora les toca el turno a los usuarios de BlackBerry que usan su móvil para conectarse a Twitter. Pueden Descargar la última versión de Twitter para BlackBerry ahora desde BlackBerry App World.

En la web:

Blog de Twitter
The Next Web





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

nuevo perfil facebook

WhatsApp para BlackBerry 10

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. yamir mena ortiz dice:

    hola amigo del twitter los invicto ser amigo del programa

  2. roman eduardo perez coyotl dice:

    Quisiera descargar el programa para blackberry