webespacio

Twitter muestra fotos y videos en tiempo real

Junny Villugas    Noticias

Sabías que los resultados de búsquedas de Twitter, no sólo muestran los tweets, sino también las fotos y videos que se encuentran en la plataforma social. Así es, te contamos que la popular red de microblogging actualizó su herramienta de búsquedas denominado “TwitterSearch” o TwitterBúsquedas en español para brindar al usuario una mejor experiencia de búsquedas y entregarle resultados más ricos.

buscar fotos en twitter

Si bien es cierto que en Junio, la popular red de microblogging Twitter lanzó un nuevo servicio para buscar fotos para encontrar de manera rápida las imágenes. Ahora el buscador search.twitter.com redirigirá sus resultados a twitter.com/búsqueda.

Sin duda un ligero cambio en la herramienta de búsquedas que ahora no sólo mostrará en los resultados de búsquedas en tiempo real los tweets, sino también fotos y videos que se encuentran en la plataforma social. Recordemos que para buscar fotos en la plataforma social de mensajes cortos tenías que colocar una palabra clave o el hashtag# en el search.twitter.com para encontrar las imágenes en la popular red de mensajes cortos, estas te dirigía a un álbum relacionados con el término de búsquedas.

Las búsquedas de imágenes en la red de microblogs ahora se pueden hacer directamente en la opción de “búsqueda”, ubicado en la parte superior de la página principal, utilizando sólo una palabra clave, en donde no sólo se mostrarán los resultados de los tweets en tiempo real, sino también podrás visualizar las fotos y videos.

Las imágenes y videos se mostrarán al lado derecho de la página principal y como siempre en el lado izquierdo estarán de manera limpia los mensajes cortos que los usuarios haya subido a la red social de microblogs de 140 caracteres.

Con esta nueva actualización nos sera más fácil encontrar todo lo que queramos en un solo lugar, tweets, fotos, videos. Sin duda un importante progreso que será de gran utilidad para los usuarios, especialmente para los comunicadores que siempre están a la expectativa de encontrar información, imágenes y videos para realizar sus notas.

Quieres encontrar imágenes de manera rápida en la popular red de microblogging, qué esperas para probar si funciona la actualización de la nueva herramienta de búsquedas de Twitter.





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. unix86 dice:

    Muy buen post, aclarándome algunas dudas sobre la utilización de Twitter/Busqueda. Una herramienta muy útil a la hora de buscar imágenes o videos, nos facilita mucho y resulta muy cómoda utilizarla. De ahora en más ya no me preocuparé por el tiempo que me lleva buscar algun video tuiteado por alguno en Twitter.