webespacio

Servicio de Twitter cae durante una hora

Carmen Lliulla    Noticias

El día miércoles, cuando falleció Steve Jobs, uno de los visionarios más importantes del mundo tecnológico y padre de la empresa Apple, millones de personas ingresaron al conocido microblogging, Twitter, para hablar sobre este tema, se dice que se enviaron millones de tweets por segundo.

Todo estaba perfecto, hasta que en un momento Twitter no pudo soportar la cantidad de usuarios que ingresaba a su página y tuvo que caer, lo cual no fue por un periodo largo de tiempo, quizá algunos simples minutos que hicieron que las personas vayan a Youtube, Facebook u otra red social a comentar y saber más sobre lo sucedido.

Sin embargo, el día de ayer cuando todo parecía indicar que el servicio estaba regresando a la normalidad, y el tema sobre Steve Jobs había caído un poco, Twitter nos sorprendió con una caída que duró casi una hora.

Twitter cae

Al instante de ocurrido esto, millones de personas comentaron en las diferentes redes sociales que tenían problemas con el servicio del microblogging, y se convirtió en el tema más importante en el mundo del Internet. Quizá muchos de nosotros hayamos visto las publicaciones de nuestros amigos contándonos que Twitter se había caído seguido por una o dos símbolos de caras tristes.

Según el último reporte de Twitter, se dijo que investigaron el problema y encontraron una solución, pero tuvieron que tomarse algo de tiempo para lograr resolver dicho problema, se dijo que sus ingenieros se encontraban tratando de resolver el problema, una hora después todo había vuelto a la normalidad, pero esto significó una de las caídas más grandes del reconocido microblogging en lo que va del año.

El problema aún no se ha confirmado, muchos afirman que el servicio se sobrecargó con la muerte de Steve Jobs y que no pudo aguantar durante mucho tiempo este tráfico tan potente que al final fue más grande que el microblogging.

Por ahora, Twitter esta bien, y esperemos que lo siga estando.





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *