webespacio

Twitter ya muestra cantidad exacta de retweets y favoritos

Gloria Sedano    Noticias

Ahora todos los tweets mostrarán el número exacto de retweets y favoritos que tienen desde que se publicaron en la plataforma de microblogging. Incluso los tweets pasados desde el 2006, en lugar de de mostrar “50+” cuando pasa esa cantidad, tendrán la cantidad exacta desde esa fecha.

Con estos cambios, quizá ya algunos usuarios no tengan que depender de otras aplicaciones externas para obtener estas estadísticas. Aunque esta medida podría fomentar la vanidad y la competencia en Twitter.

Los más favorecidos serán las estrellas y otras cuentas populares que podrán presumir de su influencia. Así se puede ver un tweet acerca de cómo detener la poliomielitis de Bill Gates que el año pasado obtuvo 1.178 retweets y 119 favoritos, también un tweet de Justin Bieber esta semana que dice “New York City. ‪#BELIEVE” que ya suma 22905 retweets y 7558 favoritos.

Tweets ya muestran cantidad exacta de retweets y favoritos

Para ver las cantidades exactas de retweets y favoritos de cada publicación solo será necesario hacer clic en el tweet de la web o desde el móvil para que se expanda y revele sus estadísticas.

Referencias:
TechCrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *