webespacio

Twitter: Compartir videos entretenidos aumenta niveles de productividad

Junny Villugas    Artículos

La popular red social Twitter confirma que compartir un video entretenido en los intermedios laborales aumenta los niveles de dopamina en el cerebro, lo cual te ayuda a pensar más claramente y aumenta tu productividad.

nuevo twitter

“El otro día mi amigo retwitteó este mensaje y me tomé un descanso para ver este fantástico video de Radiolab. Esto me dio un merecido respiro en medio de un día ocupado” Escribió Lindsay Schauer en el blog de Twitter.

Twitter se basa en los estudios demostrados que afirman que “un pequeño descanso durante el día para ver (o compartir) algo entretenido, puede levantar los niveles de dopamina en el cerebro, lo cual lleva a pensar más claramente y a ser más productivo”.

En este caso recomienda poner atención en los íconos de video para visualizar el contenido y/o compartir en Twitter.com.

Si deseas compartir un video de manera rápida puedes utilizar el acortador de enlace de Youtube. Copia el ID del video (esa serie de letras y números al final del URL del video en YouTube) e insértalo al final de este link: http://youtu.be/[videoID].

Este Link permitirá que tus videos se visualicen en el panel derecho, y marcará tus tweets con el ícono indicado.

httpv://www.youtube.com/watch?v=w9SIan7Aa4I





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Twitter

Cómo conseguir más clicks en los enlaces de Twitter

twitterize

Crear infografía de una cuenta de Twitter con Twitterize




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *