webespacio

Twitter compra la red de blogs Posterous

Junny Villugas    Noticias

Twitter sigue de compras. Te contamos que la popular red de información en tiempo real anunció, muy alegremente, la adquisición de una red de blogs denominado Posterous, señalando que están muy satisfechos de contar con el equipo de dicha empresa.

“Damos la bienvenida a un grupo muy talentoso de Posterous a Twitter. Este equipo ha construido un producto innovador que hace que compartir en la Web y dispositivos móviles sea más sencillo, un objetivo que compartimos”, señaló Twitter en su blog.

De esta manera, la plataforma de microblogs le da la bienvenida a los ingenieros, gerentes de producto y otros empleados de Posterous, quienes se unirán al equipo de trabajo de la red de información en tiempo real. Pues como sabemos, ellos siempre están realizando adquisiciones en busca de personas con talento y de nuevas tecnologías que les está permitiendo mejorar cada vez más la plataforma social.

Posterous

Por su parte Pasterous, digno competidor de Tumblr, informó que ellos están más que felices por llevar la experiencia del equipo a Twitter que llega a cientos de millones de usuarios en todo el mundo. Además agregaron que, “la gente en Twitter son gente realmente agradable que compartan nuestra visión para hacer más sencillo el intercambio”.

Así mismo, ambas empresas informaron que el sitio de la red de blogs Posterous funcionará sin interrupción. Y si se realiza algún cambio en el servicio, se comprometieron en avisar con anticipación. Pero si los usuarios desean tomar sus precauciones pueden realizar las respectivas copias de seguridad de su contenido o trasladarlo a otros servicio. Estas opciones se estarán activando en las siguientes semanas según dijeron ambas empresa.

En la web:
Blog Twitter
Blog Posterous
TechCrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *