webespacio

Twitter compra agregador de noticias sociales Summify

Gloria Sedano    Noticias

Twitter ha adquirido Summify, un agregador de noticias que envía un resumen diario de las publicaciones más importantes de redes sociales como Facebook o Twitter al correo electrónico o a través de una aplicación para el iPhone.

Los desarrolladores de Summify han confirmado la noticia en su blog oficial, celebrando el traslado de su personal a San Francisco, para unirse al equipo de la plataforma de microblogging.

Twitter compra agregador de noticias sociales Summify

“Nuestra visión a largo plazo en Summify ha sido siempre conectar a las personas con las noticias más relevantes para ellos, de la manera más eficiente. A medida que cientos de millones de personas en todo el mundo se están inscribiendo y consumiendo Twitter, nos dimos cuenta de que es la mejor plataforma para ejecutar nuestra visión a una escala verdaderamente global. Desde que Twitter compartió esta visión con nosotros, unirse a la compañía tenía mucho sentido.”

Aunque es una gran noticia para Summify, sus usuarios no están muy contentos. La empresa ha anunciado que en unas semanas dejará de funcionar su servicio web. Por lo pronto ya han dejado de recibir nuevos suscriptores y se ha empezado a desactivar algunas de sus características públicas. Solo los resúmenes privados seguirán siendo enviados por correo electrónico hasta el cese definitivo.

Summify se une a la lista de adquisiciones de Twitter, que realiza compras de nuevas empresas sociales regularmente para hacerse de su tecnología y el talento de su personal.

En la web:

Blog de Summify

PCMag





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *