webespacio

Twitter agrega contenido de nuevas webs

Carmen Lliulla    Social media

Sin duda desde que Twitter compró Tweetdeck nos está trayendo una que otra novedad, primero nos contó de la gran compra, luego nos explicó como los usuarios podrán subir fotos y compartirlas con sus seguidores.

Ahora nos llega la gran noticia de que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast se convertirán en las nuevas herramientas sociales que serán integradas en la página web de Twitter, permitiendo a los usuarios acceder a muchos contenidos multimedia sin la necesidad de salir del sitio.

Una de las cosas más interesantes cuando el año pasado se dio a conocer el Nuevo Twitter, es que la web contaba con herramientas de otras empresas como Dailybooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Gracias a estas opciones el usuario no tenía que salir de la página para ver los contenidos, por ejemplo con solo darle click al tweet que contaba con la URL de Youtube o TwitPic por ejemplo aparecía la foto o vídeo del cual se hablaba.

Hoy Twitter nos confirma que otras empresas conocidas también se están uniendo a la web y es que desde ahora si un tweet de tu amigo tiene un enlace a Amazon, Gowalla, Foursquare, Meetup, Plancast y AOL Video, lo podrás ver desde la misma página de la red social.

Desde la web de Twitter podrás ver contenidos de terceras webs

Todo parece indicar que la red social está dando grandes pasos para su versión web, quiere dejar de perder el dinero que ganan tantas aplicaciones a costas de ellos, o quizás quieres ser mejores que las aplicaciones, sea cual sea el motivo Twitter está cambiando, ahora solo esperemos que a los usuarios les agrade.

Por otro lado, y hasta el momento no se ha visto un gran cambio en las actitudes de los internautas que usan Twitter, ya que al parecer todos siguen usando las aplicaciones de toda la vida.





RECOMENDADO PARA TÍ

10 estrategias para posicionar tu marca en Twitter

twitter-maquina-ideas

¿Cómo utilizar Twitter como una máquina de ideas?

01_justunfollow

15 herramientas para descubrir quién no nos sigue en Twitter




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *