webespacio

Twitter ya está disponible en Sueco

Junny Villugas    Noticias

Twitter en más idiomas. Te contamos que la popular red social de microblogging, con la finalidad de hacer accesible su plataforma social para todo el mundo, solicitó el apoyo voluntarios para contribuir en la traducción de diferentes idiomas. Esta convocatoria ha sido exitosa pues han llegado más de 400.000 voluntarios a la compañía para prestar sus servicios, lo que ha hecho posible que ahora se esté anunciando la disponibilidad de la red social de mensajes cortos en Sueco.

Twitter idiomas

Recordemos también que hace poco, Twitter anunció la disponibilidad de la plataforma social en los diferentes idionas como el Danés, Finés, Noruego y Polaco, llegando a contabilizar un total de 21 idiomas. Por ello, la popular red social de microblogging agradece fervientemente a sus miles de voluntarios que hicieron posible este logro.

Así mismo, la commpañía espera ver más mejoras en el Centro de Traducción para este año, incluyendo nuevas herramientas de traducción y más oportunidades para ayudar a hacer que Twitter se accesible para más personas de todo el mundo.

Sin duda, mientras más traductores voluntarios se unan al proyecto, se logrará explorar más formas de traducir y localizar a Twitter para más ciudades. Si quieres ser parte de este equipo, visita translate.twttr.com y sigue @translator para informarte sobre las últimas actualizaciones y solicitudes. Por ejemplo ahora están buscando traductores para el ruso , chino simplificado, español, sueco, chino tradicional y turco .

En la Web:

Blog de Twitter
Twitter Translate





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *