webespacio

Twitter duplicaría su valorización en 8 billones de dólares

Carmen Lliulla    Noticias

Como todos sabemos Twitter es el mayor microblogging de todos los tiempos, además últimamente nos ha dado muchas sorpresas con las herramientas que ha lanzado, provocando la caída muchas aplicaciones, ya que estos nuevos servicios ya se habían visto en las mencionadas aplicaciones.

Twitter

Sin embargo, poseer y contratar personal, además de comprar algunas aplicaciones como encontraba la más popular del Internet, TweetDeck, no le ha costado nada barato al microblogging, quienes últimamente han pedido una financiación para seguir creciendo.

Se dice que Twitter estaría buscando alguien que le financie con 400 millones de dólares, para lograr una cantidad de nada más y nada menos que 8 billones de dólares, con lo que duplicaría su valor al del año pasado. Sin embargo, para su suerte llegó dicha inversión que además está siendo dirigida por el DST de Yuri Milner’s, Kleiner Perkins, el cual es bastante importante.

Sea cual sea la cantidad exacta que llegue a manos de Twitter, esto es un gran salto en cuestión a las fuertes inversiones que esta haciendo el microblogging, y es que podemos compararlo con la última inversión que se hizo de 200 millones de dólares la cual valoró a Twitter con 4 mil millones de dólares.

No hay duda, de que últimamente esta corriendo mucho más que información en Twitter, quizá en este momento se está pensando en comprar más aplicaciones, en crear más herramientas y quizá la página web se convierta por fin en una de las más interesantes y poderosas que existen.

Por otro lado, esperemos que haya terminado aquel problema que tenía con la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos quienes no se quedaron tranquilos cuando Twitter comenzó a lanzar servicio que ya se habían visto en las aplicaciones, haciendo que el mercado prefiera estar en el microblogging y haciendo decaer a las aplicaciones.

Pase lo que pase, no hay duda de que Twitter se está convirtiendo en una de las más poderosas páginas del mundo del Internet, esperemos que logre superar a sus enemigos de las redes sociales.





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *