Twitter en Facebook

Si tienes cuentas en Facebook y Twitter, gastas mucho tiempo actualizando tus redes sociales por separado y no sabes cómo vincular ambas cuentas. Aquí te enseñamos paso a paso a cómo vincular Twitter en Facebook.

Debemos tener en cuenta que la aplicación de Twitter nos permite sólo actualizar el estado de Facebook desde la red de microblogging, pero no viceversa.

Para vincular las cuentas con la aplicación oficial de Twitter tenemos dos caminos para vincular las cuentas. El primero que veremos será desde Facebook y la segunda desde Twitter, dependerá de ustedes por cuál cuenta se sienten más cómodos. Sin embargo, ambas cuentas deben estar activas en el momento de empezar los pasos a seguir.

Vincular cuentas desde Facebook:

Paso 1.- Iniciar sesión en Facebook y realizar la búsqueda de la aplicación Twitter. También puedes ir directamente a la siguiente URL: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=2231777543
Y luego hacer click en “Ir Aplicación”.

Paso 2.-Agregar la aplicación de Twitter, registrar tu nombre y contraseña para loguearte con Twitter y permitir el acceso de la aplicación.
Nota: Su información de acceso es 100% seguro que esta aplicación está disponible exclusivamente por Twitter en Facebook.

Paso 3.-Aquí puedes realizar 3 actividades: Primero si deseas puedes transferir tu foto perfil de facebook a twitter. Segundo, paso obligatorio permites que twitter actualice tu estado en Facebook.

Y por último tienes la opción de publicar en tu muro la promoción sígueme en Twitter es opcional.

Vincular cuentas desde Twitter:

Paso 1.- Iniciar sesión en Twitter luego ir al lado derecho de la pantalla como indica la imagen y hacer click en la configuración.

Paso 2.- En la ventana preferencias debajo de tu nombre hacer click en configuración según indica la flecha.

Paso 3.- Luego hacer clic en “También pues añadir Twitter en tu página web”, según indica la flecha.

Paso 4.- Luego hacer clic en “el logo de Facebook “.

Seguidamente hacer clic en “Aplicación para Facebook” según se indica en las imágenes.

Paso 5.-Hacer Click en Instalar Twitter para Facebook como se indica en la imagen, lo cual te llevará a la aplicación de Twitter en Facebook y sólo tendras que seguir los pasos 2 y 3 que ya vimos en “vincular cuentas desde Facebook”.

Finalmente sus cuentas ya están instaladas, ahora puede ahorrar tiempo actualizando tu estado en Facebook desde Twitter.

http://www.youtube.com/watch?v=nEvS8-1ASpU