webespacio

Twitter en celulares Symbian

Carmen Lliulla    Artículos

En la plataforma de Symbian, que utilizan los Nokia de las series E y N, existen varias aplicaciones disponibles para el uso de Twitter.
En la plataforma Symbian, que utilizan los Nokia de las series E y N, existen varias aplicaciones disponibles para el uso de Twitter, a continuación les mostraremos tres:

Gravity
es el cliente de Twitter más conocido y además tiene algunas características que lo convierten en uno de los mejores, con el puedes realizar todas las funciones de Twitter y dispone pestañas que muestran la línea temporal, las respuestas y los mensajes directos.

También podrás encontrar servicios como TwitPic o MobyPicture para publicar fotografías desde el móvil.

Entre las mejores características de Gravity podemos encontrar la opción de crear grupos con filtros, soporte para temas, vista previa de la imágenes del móvil o el desplazamiento de pantalla que hacen los últimos Symbian con pantalla táctil.

Aunque su precio es un poco exedido, ya que para tener esta característica tendrán que pagar 7.46 euros.

Por otra parte TweetS60 es una aplicación gratuita también para Symbian, que aun esta en fase beta, con ella podrás admitir tweets , respuestas y mensajes directos, o la gestión de seguidores y seguidos.

Incluso podrás configurarlo para actualizaciones automáticas y también utiliza el sistema de pestañas para mostrar información.

Y por último tenemos a otra aplicación llamada Twittix la cual funciona sobre celulares Symbian S60 3ª y 5ª edición, y realiza todas las funciones normales en Twitter, organizado por pestañas, admite temas visuales, podrás tener mas de una cuenta a la vez ya que tiene multicuenta, se pueden consultar perfiles o abrir enlaces directamente desde un tweet.

Quizás no sea tan completo como el Gravity pero esta traducido al español y esta más barato, ya que cuesta 4.95 euros.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Twitter

Cómo conseguir más clicks en los enlaces de Twitter

twitterize

Crear infografía de una cuenta de Twitter con Twitterize




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *