webespacio

Twitter enviará recomendaciones de usuarios por correo electrónico

Gloria Sedano    Noticias

Twitter quiere ayudarte a descubrir más gente con la que conectarte. La plataforma de información en tiempo real anuncia que ahora enviará notificaciones de correo electrónico semanales con recomendaciones de usuarios que tal vez conozcas y quieras seguir.

“La gente que conoces hace Twitter una forma más personal para descubrir información esencial. Es por eso que estamos introduciendo un nuevo correo electrónico que hace que sea más fácil conectarse con sus amigos, compañeros de clase y compañeros de trabajo en Twitter”, explica la empresa en su blog oficial.

 Twitter enviará recomendaciones de usuarios

Las notificaciones de correo incluyen una selección de usuarios que Twitter ha elegido para sugerirte en base a amigos en común, y cuentas de usuarios que varias personas que conoces ya siguen. Los mensajes muestran las fotos de perfil y la biografía de los usuarios recomendados, además del botón seguir y un enlace para descubrir más personas.

Aunque las recomendaciones de usuarios a seguir se enviarán por defecto a todos cada semana, tú puedes decidir si quieres recibirlas a través de la configuración de notificaciones de correo electrónico en tu cuenta.

Referencias:
Blog de Twitter





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *