Twitter y ESPN crearán anuncios para eventos deportivos


Twitter y la cadena televisiva ESPN llegan a un acuerdo que ofrecerá a los anunciantes un programa de anuncios interactivos y personalizados en torno a los eventos deportivos más importantes. Los usuarios verán en las transmisiones en vivo publicidad basada en las conversaciones en la plataforma de microblogging y podrán participar de concursos.

“Trabajando juntos, ESPN y Twitter están dando a los vendedores una manera clara y de gran alcance para conectar en el aire y en línea conversaciones sociales en torno a los deportes”, dijo Joel Lunenfeld, vicepresidente de estrategia de marca global de Twitter. “Es la primera vez que los anunciantes pueden atraer a la audiencia en torno al contenido principal de ESPN a través de las pantallas y en las conversaciones que estás sucediendo en Twitter.”

 Twitter y ESPN

Este programa de anuncios se pondrán en prueba en las finales de la NBA, a través de la primera campaña llamada “GameFace”, que se integrará a través de las transmisiones en vivo de ABC y de la programación de ESPN. A los usuarios se les ha pedido participar en Twitter enviando sus “mejores caras” a través de hashtag #GameFace. Las mejores fotografías se compartirán en el aire al final de cada juego.

En Twitter, también la campaña se incentivará mediante los tweets y tendencias promovidas, y a través de la cuenta @NBAonESPN. El concurso incluye un viaje a Bristol, Connecticut, la sede de ESPN, para el ganador.

Las próximas campañas del programa de anuncios incluirán el Super Bowl, la Serie Mundial y la Caza por la Copa NASCAR, entre otros.

Referencias:
ESPNMediazone
Mashable

Artículos relacionados

  1. bernaez dice:

    deportes lo mejor

Comentarios 1 respuesta