webespacio

Twitter permite guardar fotos y videos en galería multimedia

Milagros Lavilla    Noticias

La galería multimedia de Twitter trae cambios y es que la red de microblog la actualiza para que los usuarios puedan agregar videos de Vine, YouTube, Vimeo y otras redes sociales. La anterior galería era solo de fotografías, empezó a funcionar en 2011 y permitía subir un máximo de 100 imágenes, en las cuales no se incluía el tweet que las acompañaban como sí sucedía en el perfil de la cuenta personal.

La galería se podrá ver haciendo click en la foto de perfil del usuario llevándolo inmediatamente a visualizar todas las imágenes y videos que se han compartido. El cambio en la galería de Twitter ya se esperaba pues con la implementación de Vine se tenía por entendido que los videos debían de estar junto con las fotografías.

twitter-galería-multimedia

La actualización que hace Twiiter viene con más beneficios para los usuarios en la visualización de fotografías, ya que les permitirá ver las imágenes de los perfiles y los resultados de búsqueda en una ventana a parte donde se amplían. Esto evitaría que los seguidores de la red no tengan que salir de la página donde se encuentren.

Las novedades no acaban en Twitter y por ello ha dado un giro en los tweets permitiendo su expansión. De esta forma los usuarios podrán ver todas las respuestas que genera un mensaje en el microblogging.

Constantemente se tienen noticias de que Twitter realiza mejoras en su red social, lo cual hace que su plataforma se vuelva más atractiva para sus usuarios y la verdad es que esto ha dado frutos, pues su número de usuarios creció en 40%. Es por ello que hace poco en un estudio se le consideró la red que más crecimiento ha tenido en todo el mundo.

Fuente: Twitter





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *