webespacio

Integración Twitter en Facebook ahora incluye hashtags y fotos

Gloria Sedano    Noticias

Algunas personas que han vinculado sus cuentas de Twitter y Facebook han empezado a notar que sus publicaciones en Facebook contienen más información. Twitter ha confirmado estos nuevos cambios, asegurando que esperan ofrecer una experiencia más rica para los usuarios que envían actualizaciones de estado de Facebook a través del sitio de microblogging.

El portavoz de Twitter dijo que la empresa ha fijado una serie de cambios en la integración con Facebook, que incluyen soporte para las páginas de negocios, imágenes, enlaces a hashtags y nombres de usuario de Twitter.

Hemos arreglado muchos problemas con la integración de Twitter en Facebook, incluyendo la posibilidad de publicar en las páginas de Facebook, y se ha añadido algunas nuevas características. La actualización de la integración de Twitter para Facebook ahora incluye ricas experiencias media relacionadas con la primera foto, URL, @mencion #hashtag en el Tweet publicado.

Twitter integración con Facebook

Como resultado de estos cambios, las publicaciones de Facebook vía Twittter han mejorado. Ahora, por ejemplo, si se comparte un tweet con una foto, la correspondiente actualización de estado en Facebook incluye una miniatura y un enlace para ver la foto completa y otras imágenes del usuario en Twitter.

Los usuarios que ya hayan vinculado sus cuentas y no ven esos cambios tendrán primero que desconectar la vinculación y luego volver a integrar sus cuentas de Facebook y Twitter.

Para conectar Twitter con Facebook, sigue estos pasos:

1.Inicia sesión en tu cuenta de Twitter que quieres asociar con tu perfil de Facebook.
2.Visita el menú de Configuración y selecciona la pestaña de Perfil. Avanza hasta el final de la página y haz clic en Publica tus Tweets en Facebook.
3.Una vez que haces clic en el botón, verás la conexión cargándose. Luego verás un botón de Conectar a Facebook.
4.Si no has iniciado sesión en tu cuenta de Facebook, una ventana te pedirá ingresar tu información de inicio de sesión en Facebook. Después de iniciar sesión, haz clic en Permitir para aceptar el diálogo de permisos, que se muestra abajo.

Referencias:
Mashable
The Next Web





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Luisvoort dice:

    ░░░░░▄▄░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░░░░█░░█░░░░

  2. GiiSeEL dice:

    dioos es muy grandee qe isoo qe llubiera x.lo bueno xq ase un buen de calor:D