webespacio

Nuevo Twitter para iPhone vendrá con vista previa de tweets interactivos

Gloria Sedano    Noticias

Atentos los usuarios de Twitter en los dispositivos iOS, la plataforma de microbloggin ya está preparando un nueva actualización que incluirá una gran cantidad de mejoras como tweets más interactivos que permitirán ver directamente el contenido multimedia adjunto, según una lista detallada que se ha filtrado en la web.

La lista de características fue encontrada por el portal 9to5Ma, debido a un error en la rediseñada página del iOS 6 en la App Store. Este descuido de Apple nos ha permitido conocer las novedades que pronto veremos en la aplicación de Twitter para el iPhone e iPad.

Con las nuevas características mejoradas en Twitter para iOS, ya no será necesario hacer clic en un tweet individual para ver el contenido de un enlace compartido. En esta versión de la aplicación de Twitter se podrá obtener vistas previas de los contenidos adjuntos directamente en el timeline. Además se ha añadido soporte para las notificaciones, búsquedas y la gestión de varias cuentas.

TwitterTambién con la última actualización de Twitter para iOS los usuarios podrán elegir recibir notificaciones de usuarios específicos. Otras mejoras incluyen tweets destacados acerca de eventos seleccionados, autocompletado en la ficha Conecta, y la capacidad para aprovechar el avatar de alguien para ser llevado a su página de perfil.

Todavía no se conoce cuándo se lanzará la actualización y quizá algunas de las características aún puedan variar hasta que lleguen finalmente a la App Store.

Referencias:
Mashable
VentureBeat





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *