webespacio

Twitter ya tiene más de mil anunciantes

Carmen Lliulla    Noticias

Twitter hace unos meses atrás lanzó su servicio de publicidad para Estados Unidos, hace unas semanas nos informó que ahora llegaría muy pronto para Inglaterra. El día de hoy nos confirman que el conocido microblogging tendría nada más y nada menos que 1.600 anunciantes, en donde encontramos grandes compañías, así como las que recién están comenzando en el mundo de la publicidad.

No podemos confirmar si es que este servicio está funcionando en su totalidad, ya que los millones de usuarios que día a día ingresar a Twitter, por el momento no se han quejado ni presentado casos molestos como los que alguna vez encontramos en otras redes sociales que decidieron abrirle las puertas a la publicidad, dejando de lado al usuarios.

Y es que esto en algún momento se pensó, se llegó a debatir en Internet, sobre la posibilidad de que estos tweets publicitarios pudieran ser muy molestos para los usuarios de Twitter, y que a la larga dejarían de utilizar al microblogging, debido a su publicidad, pero todo parece indicar que estos rumores o suposiciones no son ciertas, ya que por el momento la página se encuentra en perfecto estado, y los tweets publicitarios no han sido tan molestos como alguna vez se dijo que serían.

Twitter anunciantes

El CEO de Twitter, Dick Costolo, afirmó que su número de anunciantes había crecido en un 600% y que desde el año pasado comenzaron a crecer poco a poco. Como sabemos, el microblogging primero contó con grandes empresas del mundo del entretenimiento como Paramount Pictures, y algunas cadenas de televisión de Estados Unidos quienes promocionaban sus series y comentaban al respecto de estas.

El microblogging siempre se encuentra pendiente de los eventos más importantes, especialmente en Estados Unidos, y millones de usuarios ingresan para leer más sobre dicho tema, entonces los anunciantes aprovechan esta ocasión para vender sus productos que tengan que ver con dicho suceso. Por ejemplo, se confirmó que Twitter logró vender un millón de boletos adelantados para la reconocida película Super 8.

Para finalizar, algunos reportes de eMarketer afirman que los ingresos de Twitter se verán disminuidos este año, podría ser por las grandes compras e inversiones que ha tenido en los últimos meses. Sin embargo, no podemos dejar de pensar que el pequeño microblogging cada día se está volviendo una de las páginas webs más importantes del mundo, ahora sólo queda esperar para ver si es que los anunciantes siguen confiando en este medio, y cual serán las reacciones de los usuarios.





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *