webespacio

Twitter prueba nuevo diseño del timeline

Carmen Lliulla    Noticias

Tal parece que Twitter está a punto de darnos una gran noticia, y es que se encuentra probando un nuevo diseño con mejores funciones para el timeline del microblogging, y que por el momento sólo algunos selectos usuarios cuentan.

El objetivo de este nuevo cambio tiene mucho que ver con la mejora de la experiencia del usuario, y es que encontrará nuevas funciones que realmente le serán muy útiles y no tendrá nada que envidiar a aquellas aplicaciones de Twitter para escritorio, móvil y demás.

Una de estas se trataría de la posibilidad de ampliar el espacio que ocupa cada tweet, ya que ahora se podrá reproducir contenidos multimedia, ver imágenes o videos directamente debajo de la publicación, ya no tendrás que darle un click para poder verlo, esto hará que sea más sencillo mandar este tipo de contenido a tus seguidores.

También se ha visto el lanzamiento de un nuevo botón, el cual está situado en la esquina superior derecha y se le ha llamado “abrir”, y es que cuando le haces click se expandirá automáticamente hacia la parte de abajo de la pantalla, para que puedas ver el contenido multimedia, sin tener que salir del mensaje.

Ejemplo del botón abrir en Twitter

Con estas funciones además podrás ampliar las conversaciones o los retweets para poder visualizarlos debajo del mensaje. Y si hablamos más de diseño, podremos encontrar los ya conocidos botones de retweet, responder y favoritos en la parte superior derecha, junto al mencionado botón “abrir”.

Nos daremos cuenta además que una vez que pulsamos el botón abrir, podremos ver toda la conversación con nuestro seguidor y así también los demás seguidores podrán hacerlo. Sin embargo, lo más curioso es que el tweet sobre sale de los demás, lo cual hace como si estuviera flotando encima de toda la pantalla, algo realmente interesante y sin duda una buena opción para el contenido multimedia en Twitter, ya que el usuario podrá verlos de manera más fácil.

Twitter aún no ha dado una confirmación al respecto, pero esperemos que pronto lo haga, ya que si esta probando este nuevo diseño quiere decir que grandes cosas nos esperan en el microblogging.

A continuación los dejamos con uno de los afortunados que está probando este nuevo diseño, ha realizado un video al respecto:

En la web:

Venturebeat

CNET





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *