webespacio

Twitter lanza páginas para marcas en Japón

Gloria Sedano    Noticias

Japón es en el tercer país en el mundo que ya dispone de las exclusivas páginas para marcas y empresas de Twitter, después de Estados Unidos y Reino Unido. Así este país se convierte también el primero en Asia en donde la empresa ha puesto la mira y se espera que sea la entrada de esta nueva oferta para las empresas de la región que tienen presencia en Twitter.

  Twitter lanza páginas para marcas en Japón

Twitter lanzó las páginas para marcas en diciembre de 2011 en Estados Unidos, y a solo cuatro meses ya están en Asia. DoCoMo , el mayor operador de telefonía móvil en Japón, Lawson y Warner Entertainment Japan son las primeras compañías que ya están usando las páginas para marcas.

No ha llamado mucho la atención que sea Japón en el tercer país elegido por Twitter, ya que el servicio de microblogging tiene gran aceptación allí, incluso ha logrado romper con la preferencia por los servicios locales. Además, el año pasado Twitter se asoció con Mixi, la red social más importante en Japón , para fijar un acuerdo publicitario.

Las páginas de Twitter para marcas son un servicio especialmente útil para las empresas, aunque no gratuito, solo están disponibles para las empresas que gastan más de 25 mil dólares en publicidad. Tienen características especiales para destacar tweets a pesar de su fecha y ofrece estadísticas. En Japón se ha lanzado una versión totalmente traducida.

En la web:
The Next Web

Blog de Twitter en Japón





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *