webespacio

Twitter agrega pestaña “people” para encontrar más amigos

Junny Villugas    Artículos

La popular red social Twitter está probando una nueva pestaña para ayudar a sus usuarios a encontrar mejores fuentes para seguir o simplemente para encontrar más amigos.

Twitter mejora su funcionalidad agregando una pestaña al lado de Home, Perfile y Mensajes en la parte superior de la ventana para ayudar a sus usuarios a encontrar personas a quién seguir.

La pestaña que aún no tiene nombre definido está siendo probado en un grupo reducido de usuarios con los nombres de “People” y “Find People”, según publica Mashable. Así mismo, en otros perfiles la pestaña se ha encontrado con el nombre de “Directory” y “Who to Follow”.

Esta característica que aparece en algunos perfiles de usurios, nos brinda tres opciones “View Suggestions” donde nos sugerirá a quién seguir, “Browse Interests” (buscar por intereses) donde encontraremos personas según nuestros intereses y “Find Friends” (buscar amigos) en esta opción solo nos permitirá buscar amigos desde nuestras cuentas de Gmail, Linkedin, Yahoo y Hotmail.

Esperemos que muy pronto la nueva pestaña se haga visible para todos.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Twitter

Cómo conseguir más clicks en los enlaces de Twitter

twitterize

Crear infografía de una cuenta de Twitter con Twitterize




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *