webespacio

Twitter podría lanzar servicio para compartir fotos

Carmen Lliulla    Social media

Un fuerte rumor corre en internet y los internautas están cada día más atentos a que es lo que pasara en Twitter, y es que después de la compra de Tweetdeck imaginamos que nos traerán nuevas características y herramientas.

Twitter sería el rival de Yfrog y Twitpic

Una de las cosas que está sonando bastante fuerte, es que al parecer la red social estaría planeando un servicio para que los usuarios puedan compartir fotos.

Quizás piensen que eso ya existe, pero no se olvide que eso lo podemos hacer gracias a Twitpic y Yfrog, pero no mediante la misma red social, y si esta lanza el nuevo servicio quizás las aplicaciones mencionadas se ganarían un gran competidor.

Blogs importantes de Estados Unidos están informando esta noticia como un rumor, pero uno bastante fuerte, y es que no nos sorprendería que se haga una realidad debido a que hace un tiempo Twitter pidió a los desarrolladores que detengan la construcción de los clientes de los terceros fabricantes.

Y luego sale la noticia de que ha comprado Tweetdeck, la cual comenzó primero con un rumor. Luego de saber todo esto no nos sorprendería que pronto Twitter lance este servicio.

Lo único malo y los verdaderos perjudicados aquí son las aplicación para compartir fotos, estos no podrán competir con la gran red social y quizás hasta Twitter termine comprándolos.

Todo parece indicar que la red social no quiere que los terceros se lleven dinero gratis con lo que ellos han creado, y al parecer quiere poco a poco conquistar y darles a sus usuarios las mismas comodidades que encontrarían en cualquier otra aplicación, solo esperemos que su servicio mejore en vez de empeorar.





RECOMENDADO PARA TÍ

10 estrategias para posicionar tu marca en Twitter

twitter-maquina-ideas

¿Cómo utilizar Twitter como una máquina de ideas?

01_justunfollow

15 herramientas para descubrir quién no nos sigue en Twitter




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *