webespacio

Twitter se preocupa más por los usuarios móviles

Carmen Lliulla    Ciencia y Tecnología

Si eres de los afortunados que puede entrar a Twitter desde tu móvil de seguro que lo primero que hiciste fue descargarte alguna aplicación como Tweetdeck o la misma aplicación de la empresa para tu tipo de celular.

Lo último que hacemos, y me incluyo, es entrar a la misma web móvil para verificar nuestros tweets por el simple hecho de que las aplicaciones nos ofrecen más y mejores cosas.

Sin embargo, el día de hoy Twitter nos ha sorprendido con una buena noticia y es nos está regalando una nueva interfaz para navegadores móviles, así como lo anunció el día miércoles en su blog, esta nueva aplicación permitirá al usuario tener una calidad constante y una mejor experiencia.

Esta aplicación reemplazará a la anterior y a una mirada rápida podemos decir que se parece mucho a la aplicación del iPhone. Ahora podemos ver el botón @ para ver quien nos menciona, los mensajes van mas rápido y los iconos que siempre encontramos arriba estarán abajo, esta particularidad lo asemeja mucho con el Twitter para Android.

Esta noticia realmente nos alegra porque nos podemos dar cuenta que Twitter por fin está demostrando bastante interés en un campo que quizás dejo de lado por mucho tiempo. Eso nos demuestra que la empresa cada día se compromete más con sus usuarios móviles.

Para aquellos que comiencen a disfrutar de esta experiencia el día de hoy les pedimos bastante paciencia, ya que según la misma gente de Twitter las funciones se estarán implementando de manera gradual, por lo que poco a poco ira apareciendo en todos los dispositivos.

Sin embargo, y por otro lado para aquellos que tienen un iPhone, iPod touch y móviles inteligentes de Android ya podrán disfrutar de esta nueva experiencia, en el transcurso de los días comenzará a llegar a los demás dispositivos.





RECOMENDADO PARA TÍ

twitter para iphone

Twitter para iPhone a fondo

twitter moviles

Aplicaciones Twitter para móviles

Intonow, software TV en Yahoo

Compartir TV vía Facebook y Twitter con “IntoNow” de Yahoo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *