webespacio

Twitter prepara filtros de fotos para competir contra Instagram

Gloria Sedano    Noticias

Desde que Instagram, la más popular aplicación móvil para compartir imágenes, fuera comprada por Facebook, los ejecutivos de Twitter están también buscando su propio servicio de fotos para competir contra la aplicación y que sus usuarios no necesiten de sitios externos, según los informes del diario The New York Times.

Luego de evaluar varias compañías, Twitter finalmente habría decidido construir sus propios filtros. Así en los próximos meses, la plataforma de información en tiempo real actualizará sus aplicaciones móviles con la novedad de los filtros de imágenes que los usuarios podrán agregar a las fotos que comparten con sus seguidores.

Twitter prepara filtros de fotos para competir contra Instagram

El NYT informa que Twitter “introducirá filtros para las fotos que le permitan a la gente compartir imágenes alteradas en Twitter” para que los usuarios de Twitter no tengan ni siquiera que ir a Instagram para las fotografías.

La red de microblogging no ha confirmado los rumores, pero los especialistas creen que aunque sería una buena medida para mantener más enganchados a sus usuarios, será difícil que pueda convertirse en una competencia fuerte contra Instagram, que tiene una comunidad muy comprometida de más de 100 millones de usuarios, que no siempre usan Twitter o Facebook.

Referencias:
TheNewYorkTimes





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. claudia dice:

    comos se ace un twiter no em sale la pagina manden la pagina a fc cladia biien petiza porfa ;)) <3