webespacio

Twitter: publicidad en tweets se expande a Reino Unido

Carmen Lliulla    Noticias

Twitter hace un tiempo viene amenazando a los usuarios con publicar tweets con publicidad de empresas. Esto aún está llegando para todo el mundo, pero desde hace un tiempo se venía probando esta nueva función en Estados Unidos, especialmente para las empresas de este país, que son las que más interesadas están en este nuevo tipo de publicidad.

El día de hoy esta nueva manera de hacer publicidad en Twitter llegará para el Reino Unido, y comenzará con Fox, cadena de televisión que promocionará el estreno de la tercera temporada de una de sus series más populares de los últimos tiempos, Glee.

Se dice además que las empresas BT, Electronic Arts, Eurostar y Paramount Pictures Reino Unido serán las próximas en tener esta nueva publicidad en mencionado país.

Twitter en el reino unido

Por otro lado, esto puede ser bastante molesto para los usuarios quienes no tienen ningún tipo de interés con estas empresas pero aún así recibirán tweets, con alguna nueva oferta, el lanzamiento de una nueva película o algunas otras cosas más.

Wang Tong, el primer empleado europeo de Twitter afirmó que el crecimiento del microblogging en el Reino Unido ha sido casi el doble de cuando empezó, lo cual lo hace sentir bastante orgulloso, afirmando además que este ha sido un año bastante bueno para Twitter ya que han visto un crecimiento del 95% de usuarios activos. Además con la adquisición de TweetDeck, han logrado crear una presencia oficial en Londres, ayudando a la gente a comunicarse sobre los temas que le interesan.

Como todos sabemos, Twitter no ha tenido un buen recibimiento por parte de los políticos del Reino Unido, debido a que se acusó al microblogging de ser lugar de comunicación para las personas que ocasionaban los disturbios en Londres, la empresa apoyó en todo lo que pudo, pero jamás se rindió, ya que cuando quisieron sacarlo completamente de ese país, muchos se negaron y se hizo un caso mediático.

Por ahora, Twitter esta en el Reino Unido, y hoy comienza la nueva publicidad que viene en empaque de tweet, esperemos que no cause mucha molestia a los usuarios en general.





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *