webespacio

Twitter renueva su logotipo

Gloria Sedano    Noticias

Después de seis años, la popular ave que usa Twitter en su logotipo ha sido modificada conforme a la nueva perspectiva más optimista de la empresa. En el nuevo diseño solo aparece Larry, como se llama el pájaro, y ya no se incluyen letras, ya que su imagen es ampliamente conocida y asociada a la red social.

El nuevo logotipo en realidad es una evolución de la imagen del ave que siempre hemos visto en el tono azul sobre fondo blanco. Ahora el pájaro Larry luce un diseño más simple, con líneas inspiradas “a partir de tres series de círculos que se superponen” y el tono del azul es también más intenso. Además se inclina ligeramente mirando hacia arriba, representando una compañía a punto de despegar.

Twitter renueva su logotipo

Así describen en Twitter cómo surgió la idea para el cambio del logo:

Nuestra nueva ave nace del amor por la ornitología, el diseño dentro de las limitaciones creativas, y la geometría simple. Este pájaro se hace a mano únicamente a partir de tres series de círculos que se superponen, de manera similar a como tus redes, intereses e ideas se conectan y se cruzan con tus compañeros y amigos. Ya sea volando por encima de la tierra tomado en un sentido amplio, o acudiendo a otras aves para lograr un propósito común, un ave en vuelo es la última representación de la posibilidad de la libertad y la esperanza sin límites.

Referencias:
TechCrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. juan jose castilla alfaro dice:

    felicidades x estos ejemplos que ponen,son utiles en estos medios de comunicacion ok…