webespacio

Twitter quiere comprar Sense Networks para apostar por anuncios locales

Gloria Sedano    Noticias

Twitter sigue apostando por mejorar su plataforma de anuncios. Todos los rumores apuntan ahora a que la plataforma de microblogging estaría a punto de concretizar la compra de Sense Networks, una empresa especializada en geolozalización. Así espera obtener beneficios económicos de sus anuncios locales y los usuarios podrían ver publicidad más relevante.

De confirmarse la compra, esta sería la sexta adquisición de Twitter en lo que va de 2012. Aunque la transacción todavía estaría por culminar a fines de este mes. La empresa se ha negado a realizar comentario, y no se tienen detalles sobre los precios y términos del acuerdo.

Twitter comparará Sense Networks  Con sede en Nueva York y fundada en 2003, la compañía Sense Networks ofrece productos de navegación basada en localización móvil. La empresa además de recoger los datos de localización de los dispositivos móviles, también crea una base de datos propia con perfiles de usuarios según sus hábitos que es útil para otras empresas orientadas a productos de consumo y publicidad.

Twitter podría aprovechar estas características para mejorar sus anuncios y empezar una oferta de publicidad orientada en anuncios locales.

Referencias:
TechCrunch
Cnet





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *