webespacio

Twitter suspendió falsa cuenta del CEO de Apple Steve Jobs

Junny Villugas    Noticias

La cuenta @ceoSteveJobs que tiene más de 460,000 seguidores fue suspendida por la red de microblogs Twitter por considerarse una cuanta falsa. La persona que estaba tras el falso usuario de Steve actualizaba su cuenta varias veces al día con comentarios cómicos que se suponía venían del cofundador de Apple.

El blog de Tecnología Smack Geek descubrió la suspensión de la cuenta con más de 650 tweets, cuando intentaba acceder al perfil de @ceoSteveJobs.

Aún no se confirma exactamente las razones por las que Twitter suspendió la cuenta, sin embargo, se tiene conocimiento que en enero la red de microblogs recibió una denuncia sobre la cuenta, dónde Apple hacía notar que el nombre de cuenta no señala de que sea una parodia por lo que podría ocasionarles problemas.

Al parecer Twitter hizo caso de la denuncia y decidió suspender la cuenta por no cumplir las políticas de usuario, que no permiten suplantar a personajes públicos que podrían confundirse con cuentas reales.

Mientras tanto hemos ingresado a la cuenta de parodia de @ceoSteveJobs y se observa en su perfil otra imagen, ningún tweet y pocos seguidores. Además que en su biografía señala los siguiente “¿No es el verdadero Steve Jobs. Sólo soy un director general, llamado Steve, que tiene un trabajo”.





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *