webespacio

Twitter te permite insertar vídeos de esta red social a sitios web

Carmen Ayvar    Noticias

Twitter le hace dura la competencia a Youtube y Facebook con esta nueva noticia. Como es sabido Facebook te permite subir vídeos directamente a tu red social, y bueno Youtube es la web de vídeos por excelencia. Sin embargo, Twitter ha decidido no quedarse atrás innovando en su servicio, es por ello que ahora puedes  insertar vídeos en un sitio web sin necesidad de que este todo el tuit! Fantástico!

Este ha sido un gran paso para Twitter, que todavía está en el camino tratando de alcanzar a la gigante de las redes sociales: Facebook. Incluso, podríamos decir que se ha puesto sobre esta red social, ya que cuando compartes el video del tuit, solo compartes el video, mientras que en la característica de Facebook  tienes que publicar todo el post completo.

La función de Insertar video en Twitter está basada en la misma JavaScript que la empresa utiliza para insertar los tuits, pues encontrarás esta función en los tres puntos debajo de un tuit en Twitter.

insertar videos twitter

La competencia aún no termina pues Facebook ya está llegando a las 3 000 000 000 vistas en los videos que diariamente se suben a la red, y Twitter lanzó el mes pasado la carga de video móvil. Y con esta medida Twitter quiere reforzar el énfasis de los videos fuera de la red social, es decir, en sitios web.

Ahora los videos de Twitter se parecen un poco más a Youtube, que durante años ha hecho simple la manera en la que incrustamos videos a las páginas web, y esta característica es un elemento central de su producto.

Mira un ejemplo de esta novedosa función

Aquí te mostraremos un ejemplo de vídeo de la cuenta de Twitter de la NBA. Observa que puede mostrar el texto del tuit haciendo clic en el logo del Twitter en la esquina inferior derecha.





RECOMENDADO PARA TÍ

empresario dan price

Empresario se reduce el sueldo de 1 millón de dólares para repartirlo entre sus empleados

tinder plus

Tinder Plus ya es oficial, y sus precios también…

tinder publicidad

Tinder anuncia publicidad en su aplicación




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *