webespacio

Twitter tiene nueva página de inicio

William Henostroza    Artículos

La nueva página de inicio de Twitter cuenta con un desplazamiento vertical “top tweets”, y un desplazamiento horizontal con “temas de moda” y en general se percibe mucho más dinámica.

nuevo twitter

Cuando accedas a los temas de tendencia, te entregarán una explicación de por qué el tema es popular. Encontrarás el campo de búsqueda colocado en la parte superior de manera discreta, pero destaca con un logotipo para reflejar su importancia.

El aspecto general del sitio apela mucho más a los novatos que antes ya que muestra una serie de relatos populares y de famosos, así como un enlace guía para Twitter 101 (Aunque quizá no sea demasiado en cuanto a cómo funciona el servicio).

Luego de la breve explicación, te das con el botón “empezar ahora” lo cual deja un poco que desear.

Finalmente tenemos que lo nuevo es el vínculo a los “top tweets”, que son retweets seleccionados de entre los tweets más interesantes publicados a través de Twitter.

En una entrada del blog de Twitter, comentan que están esperando ver otras interacciones del diseño de la página principal para poder ayudar a los usuarios y “que pueden encontrar en Twitter, y cómo se puede personalizar y filtrar la información en tiempo real“.

Nota: Solo esta disponible en la versión en Ingles





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Twitter

Cómo conseguir más clicks en los enlaces de Twitter

twitterize

Crear infografía de una cuenta de Twitter con Twitterize




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. david poveda gonzalez dice:

    fxkhg