webespacio

Twitter mejora el motor de base de datos MySQL

Junny Villugas    Noticias

Los ingenieros de la popular red de información en tiempo real Twitter, con la finalidad de intercambiar conocimiento con sus comunidad, ha decidido publicar las mejoras al motor de base de datos MySQL . De esta manera la plataforma de mensajes cortos revela las mejoras que ha realizado a la tecnología utilizando los datos que se usa para almacenar los datos que genera el usuario.

“Hemos decidido abrir el código de nuestro trabajo de MySQL en GitHub bajo la licencia BSD Nueva. Los objetivos de nuestro trabajo hasta ahora ha sido principalmente para mejorar la previsibilidad de nuestros servicios y nos hacen la vida más fácil”, se escribió en el blog de Twitter Engineering.

Entre las mejoras que se han realizado están: La adición de más variables de estado, la optimización de la asignación de memoria en grandes sistemas NUMA, la reducción del trabajo innecesario mejorando el servidor de tiempo de espera, la exportación y la restauración en el uso de InnoDB con método seguro y ligero, y la optimización de MySQL para máquinas SSD para mejorar la vida útil.

Así mismo, los desarrolladores de Twitter, Jeremy Cole y Arnaut Davi, señalan en el blog que, MySQL es la tecnología de almacenamiento de datos que está detrás de la mayoría de usuarios de Twitter, tales como el gráfico de interés, líneas de tiempo o cronología, los datos del usuario y de los propios tweets.

Twitter

Si deseas descubrir más sobre las mejoras de este trabajo, Twitter te invita a visualizar el historial de los cambios que ha realizado y la documentación respectiva. as{i mismo, los ingenieros señalan que estarán hablando más sobre el uso de MySQL en la conferencia Gizzard que se realizará el 12 de abril.

En la web: Blog de Ingineering de Twitter





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. daniel dice:

    emm cm ago mi twitter