webespacio

Twitter permite a sus usuarios descargar su historial de Tweets

Junny Villugas    Noticias

La red de información en tiempo real Twitter, en afán de cumplir su promesa, está poniendo en marcha la opción que permitirá a sus usuarios descargar todo el historial de sus mensajes publicados en la plataforma social, que incluyen fotos, videos, entre otros.

Recordemos que en julio de este año, la plataforma social de mensajes cortos anunció que realizaría una tarea difícil, recuperar los miles de mensajes pasados de sus más de 140 millones de usuarios. Ahora que ya cuenta con más de 500 millones, la compañía confirmó a un medio de comunicación que están habilitando poco a poco la función.

Esto quiere decir que por el momento son pocos los usuarios que pueden descargar su historial de sus tweets, en su mayoría de Estados Unidos. Si deseas comprobar que ya cuentas con la función, inicia sesión en Twitter, dirígete a la pestana configuración y si visualizas la opción “Descargar archivo”, entonces eres uno de los pocos afortunados.

descargar hitorial de twitter

Una vez que el usuario inicie el proceso de descarga del historial de sus publicaciones, recibirá un correo electrónico con el link de descarga que estará en zip (un formato comprimido) que al abrirlo desplegará un calendario en HTML, el cual le permitirá consultar su historial por año y por mes.

Si bien la aplicación todavía solo se encuentra en inglés, se tiene entendido que la red social Twitter, está trabajando en hacer la traducción a varios idiomas y ponerla gradualmente a disposición de todos sus usuarios.

Fuente: El país





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Victor Flores dice:

    No puedo ver mis twitter la pantalla se pone en blanco