Twitter ya permite compartir tweets por correo electrónico

Twitter anuncia una nueva característica que hará más fácil que los usuarios puedan compartir sus tweets favoritos con otras personas. La plataforma de información en tiempo real está introduciendo la capacidad de enviar un tweet por correo electrónico directamente desde su página web twitter.com.

“Usted puede enviar un Tweet a cualquier persona, independientemente de si utilizan o no Twitter, directamente desde tu cuenta de Twitter o desde la vista de detalles de cualquier Tweet”, dijo la empresa en su blog oficial.

La nueva funcionalidad se implementará en las próximas semanas. Para compartir un tweet, los usuarios solo tendrán que hacer clic en el icono “Más” situado junto a los botones de réplica, retweet y favoritos. Incluso podrán añadir un comentario junto al tweet en el mensaje de email.

Twitter ya permite compartir tweets por correo electrónico

La empresa también está mejorando la función de búsqueda, que ahora permitirá a los usuarios ver más fotos y vídeos cuando realicen sus consultas. Además, las aplicaciones para Android y iPhone permitirán mostrar más de un tweet en la pantalla.

Referencias:
Blog de Twitter