webespacio

Tylt presenta innovadores accesorios de móvil en CES

wihenet    Noticias

Si nunca habías escuchado hablar de Tylt no te preocupes, es una marca nueva que crea accesorios para el iPhone y otros móviles, la verdad es que es bastante innovadora y muy interesante.

Se hizo famosa por sus baterías para móviles y dispositivos con conexión USB, Technocel se asoció con MNML, la compañía creadora de relojes TikTok y Lunatik, así también como un nuevo proyecto que traerá un nuevo modelo de lápiz, ambos se han juntaron para lanzar productos bajo la marca Tylt.

Cargadores Tylt

Las baterías que nos ha traído para al Consumer Electronics Show (CES), el evento más importante de tecnología, son versiones pulidas de sus Zumo 1500 mAh, 1800 mAh y 5000 mAh Energi PowerPlant, todas baterías para iPhone y Micro USB. Son brillantes, elegantes y agradables de usar, estos además vienen con una Micro USB o 30 conectores de pines.

Estas baterías pueden cargar muchos tipos de dispositivos al mismo tiempo, sólo necesitará un conector, que usualmente encontramos en la pared de nuestras casas, y listo, podrás cargar automáticamente tu iPhone.

Sin embargo, esta no es la única sorpresa que nos ha traído Tylt, sino que además trajo algunos modelos de unas cintas que se adhieren a tu iPhone en ziczac y lo introduces en tu coche, para que así no tengas que enredarte con las clásicas tiras onduladas.

Cinta de Tylt para iPhone

Su diseño es bastante interesante y viene en varios colores, estos prototipos le costaron a la empresa 2.000 dólares cada uno, pero pronto lanzarán las versiones para comercializar las cuales estarán mucho más bajas en precio.

Tylt cinta

Tylt además nos muestra un altavoz muy interesante que funciona mediante tecnología Bluetooth, con un diseño bastante llamativo e interesante, otro de los dispositivos que la empresa llevó al CES fue un doble puerto USB hechos a mano en New Deal, perfecto cuando vayas en el auto y tengas dos dispositivos que conectar.

Altavoz Bluetooth de Tylt

Tylt doble USB

Sin duda muchas de estas cosas se están viendo en el CES y Tylt realmente nos ha impresionado con sus accesorios, que de seguro volverá loco a más de uno, ya que es lo que todos quisiéramos tener como compañeros de nuestros móviles.

En la web:

TheNextWeb





RECOMENDADO PARA TÍ

Twitter lanza fotos de cabecera

Twitter lanza fotos de cabecera y actualizaciones para iPad, iPhone y Android

YouTube lanza su propia aplicación para iPhone e iPad

YouTube lanza su propia aplicación para iPhone e iPad

Skype para iPad y iPhone ya permite compartir fotos

Skype para iPad y iPhone añade función para compartir fotos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *