webespacio

Cómo unir varios documentos PDF en uno

wihenet    Windows

Cuando tenemos que hacer un trabajo, siempre nos estresamos o molestamos porque no entendemos algunos programas, y es que existen algunos que son bastante difíciles para una persona que no usa mucho la computadora.

Es por eso que te enseñaremos cómo unir varios documentos PDFs en uno sólo para así puedas hacer tus trabajos de manera más sencilla y sin complicaciones.

Para poder juntas este tipo de documentos tendrás primero que descargarte la aplicación gratuita de Windows llamada PDFBinder, lo puedes hacer desde este enlace.

Instalación PDFBinder

1. Una vez que lo haz instalado te saldrá la ventana de lanzamiento.

PDFBinder  descarga

2. Arrastra y suelta los archivos PDF dentro del programa PDFBinder y haz click en Agregar archivo y selecciona los que deseas que se unan.

3. Deberás seleccionar un archivo y hacer click en las flechas de arriba y abajo para colocarlo correctamente.

4. Cunado este en el orden correcto deberás hacer click en Bind! para iniciar al proceso de unión, al final le darás un nombre a ese nuevo archivo de PDF.

PDFBinder como unir

Verás que el proceso no tomará mucho tiempo por lo que podrás hacerlo cuantas veces desees, ahora podrás unir dos archivos en uno y administrarlos de manera más ordenada y simple.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los mejores programas gratis para convertir a PDF

¿Cómo Eliminar la Contraseña de un PDF?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *