webespacio

9 usos de Siri para administrar tus finanzas

wihenet    Noticias

Si siempre haz tenido problemas con las finanzas, contar tus gastos del mes, saber si tienes o no dinero en el banco o cuanto has ahorrado, pero eres un amante de la tecnología y además posees un iPhone 4S, pues todos tus problemas ahora pueden ser resueltos con Siri, el sistema de voz que te ayudará para hacer de todo.

A continuación te presentaremos 9 maneras para que puedas salvarte del mundo de las finanzas con Siri:

1. Siri te puede recordar cuando tienes que pagar tus deudas, incluso podrás ponerle una alarma con la aplicación Rememberthemilk, en donde podrás poner en tus lista de quehaceres el pago de tus cuentas.

2. Si estas en una área desconocida y necesitas un banco con urgencia para hacer algún movimiento, entonces sólo tendrás que preguntarle a Siri que te ubique el próximo y más cercano banco.

3. Si cuentas con acciones, entonces Siri puede ver las peores, que les está pasando y cómo están decayendo, realmente interesante, sólo necesitarás la aplicación en tu mano, ya no tendrás que ver el canal de economía.

Siri en iPhone

4. Si quieres ahorrar pero aún así tienes ganas de salir de fiesta, Siri te puede decir cuales son las bebidas más baratas en ese bar, para que así puedas tomar un trago con tus amigos sin gastar una gran cantidad de dinero.

5. Con Siri podrás llamar, mandar mensaje a todo tipo de personas, incluyendo a tu consejero de finanzas o a tu contador para que puedan ayudarte con tus negocios.

6. Siri además te puede decir donde encontrar la gasolinera más cercana y la más barata para tu económica, y así seguir ahorrando.

7. Si estas ahorrando para algo muy grande, o simplemente no eres de los que gasta mucho dinero en una cena, entonces puedes preguntarle a Siri que encuentre un restaurant que te brindará la comida más rápida y barata que encontrarás.

8. Siri puede encontrarte una librería donde venden libros usados por 99 centavos, así ahorrarás y además te divertirás viendo las revistas a un precio bastante accesible.

9. Si no sabes que es un 401(k) o simplemente estás tratando de sacar la cantidad de la hipoteca de tu casa, Siri te ayudará con las matemáticas.

Ahora ya sabes cómo Siri te puede ayudar en las finanzas, así seas un experto o no siempre necesitarás algún tipo de consejos, para eso y mucho más esta el sistema creado por Apple, uno de los más populares del año.





RECOMENDADO PARA TÍ

Invidente utiliza a la perfección el iPhone 4S

Tarjetas SIM de China Mobile no son compatibles con iPhone 4S

Siri ahora también para iPhone 4




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pamela dice:

    Muy buen aporte. Con lo necesario que es administrar las finanzas hoy en día, considero oportuno que existan esta clase de programas que facilitan de alguna manera el control de las cuentas.