webespacio

Usuarios enojados con nuevo diseño de Tumblr

Carmen Lliulla    Noticias

La conocida red social Tumblr donde no solo puedes compartir vídeos, sino que además fotos, pensamientos y gifs muy divertidos a cambiado su diseño de su panel provocando en los miles de usuarios una reacción de aceptación e indignación, y es que a muchos si les gusta y otros no aceptan los cambios, aunque personalmente pienso que no son muchos.

Es más, si eres un usuario no frecuente entonces no te darás cuenta de que la interfaz es otra, pero los botones y demás se encuentran en el mismo lugar, creo que ni el color ha tenido un cambio tan dramático.

Sin embargo, y por otro lado los grandes cambios que si podemos observar llegan en como un usuario salta entre perfiles y que información será mostrada en la barra lateral, además la vista predeterminada es más minimalista, ahora después de que los usuarios seleccionen un específico blog verán los números de publicaciones y mensajes.

Peter Vidani, el diseñador de Tumblr publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba positivamente contento de lanzar el nuevo diseño de la página. Aunque no todos los usuarios se emocionaron como él, algunos hasta desaprueban dicho cambio.

Tweet de diseñador de Tumblr

Como a nadie le gusta los cambios, a pesar de que sean pocos, ya están creando un script de Greasemonkey para Chrome y Firefox para restaurar el contenido original de la barra lateral.

Por nuestra parte solo podemos decir que un movimiento como el que ha hecho Tumblr es bastante riesgoso, y es que a pesar de que los cambios sean pocos y para bien de los usuarios, sería mejor hacer un estudio de mercado antes y no arriesgarse a que éstos no sean aceptados.

Es quizá por eso que Facebook piensa bien cada vez que cambiará algo de su red social, y quizás también es por eso que al menos su interfaz no ha cambiado en mucho tiempo. Twitter sólo cambió una vez, pero dejó la opción para que los usuarios se quedarán con la antigua interfaz, pero aún así muchos se quejaron de la mejora.

Por ahora la única respuesta lo tienen los usuarios, a ti ¿te gusta el nuevo diseño de Tumblr o crees que se acabo el mundo por el cambio?

Ahora unas fotos del antes y después del cambio de diseño de la red social Tumblr.

Antiguo diseño

Antiguo diseño de Tumblr

Nuevo diseño

Nuevo diseño de Tumblr





RECOMENDADO PARA TÍ

Tumblr se integra a la Biografía de Facebook

Tumblr se integra a la Biografía de Facebook

tumblr-logo

Primavera 2012 de Oscar de la Renta, en vivo por Tumblr

tumblr-logo

¡10 billones de mensajes en Tumblr!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *