webespacio

14% de dueños de mascotas tiene un perfil en Facebook para sus perros

Gloria Sedano    Noticias

La familia, los amigos, y ahora también ¿las mascotas?, al parecer la fiebre por Facebook va cada vez más lejos. Un estudio dado a conocer por eBay Classifieds, con datos de DoggyLoot.com, señala que de una encuesta entre propietarios de perros, el 14% de ellos asegura que ha creado un perfil de Facebook para su perro.

Esta tendencia por mantener un perfil o una página pública para los animales domésticos parece ser más fuerte en la red social de Mark Zuckerberg que en Twitter, en donde solo el 6% ha abierto una cuenta para su mascota. Sin embargo, los videos son el recurso más atractivo a la hora de presumir de las mascotas, y es así que el 27% respondió que tenía una página para sus animales de compañía.

Estas cifras son solo sobre los sitios de redes sociales más populares que conocemos, pero hay otras páginas menos conocidas y especializadas como foros para perros, gatos, etc., que podrán ver en la siguiente infografía. Además, aprenderán en sencillos pasos cómo crear un blog para sus mascotas y algunos tips y herramientas útiles.

14% de dueños de mascotas han creado un perfil en Facebook para sus perros

En la web:
eBay Classifieds
The Next Web





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *