webespacio

Vampire Wars: Juego de vampiros en Facebook

jose    Facebook

Vampire Wars es un adictivo juego de vampiros en Facebook donde resaltan el protagonismo de los vampiros, veamos de que trata este popular juego de Facebook.

¿De que trata Vampire Wars?

En este tiempo en donde los vampiros cobran protagonismo como seres de misterio, de dominante carácter y tenacidad para la lucha, existen diversos artículos, películas que hacen que esta fiebre por los vampiros vaya en aumento, debido al éxito de la popular cinta “Eclipse”, ha hecho que los vampiros vuelvan a ocupar ese sitial del terror que hace mucho tiempo había abandonado.

juego vampire wars en facebook

Vampire Wars o la guerra de los vampiros es un juego para Facebook, en el cual seras el protagonista de tu propia saga de vampiros , al mismo estilo de Crepúsculo. No solo tendrás que batallar, ya que también buscaras el amor gótico.

Este juego esta hecho por Zynga, pero tiene un particularidad que los distingue de sus típicos juegos en red. En vampire Wars la meta no es subir el nivel o lograr el mas alto nivel. Lo realmente importante en este juego es el poder convertirte en el vampiro mas poderosos y que tu clan sea el dominante.

¿Como jugar Vampire Wars?

Para lograr esto deberás reclutar a los mejores guerreros vampiros a tu clan y ganando experiencia para de esa forma tener las diversas habilidades y poderes( ofensiva, defensiva y movimiento).

En este juego podrás disfrutar de los diversos niveles con buenos gráficos donde tendrá que hacer uso de tu habilidad de estrategia para vencer al resto de clanes que también planean hacerse del poder. Para invitarlos solamente tendrá que invitarlos en Facebook.

¿Que tipos de Vampiros existen?

Existen distintos tipos de vampiros, algunos presenten grandes habilidades pero carecen de ciertas técnicas, tendrás que buscar lo mas balanceado que te parezca para hacer de tu ejercito de la oscuridad el mejor preparado para conquistar el mundo de las tinieblas.

  • Vampiro Primaveral: Se recupera mucho mas rápido de los ataques.
  • Vampiro Noble: Tiene un flujo de sangre mayor.
  • Vampiro Moderno: Tiene gran energía semi-inmortal.

Características

Vampire Wars o guerra de los vampiros sigue el mismo formato de juegos como Mafia Wars, si estas familiarizado con este juego , te resultara sencillo Vampire Wars.

Cada tipo de vampiro tiene una particularidad que puede hacer mas fuerte a tu ejercito y tener mejores resultados.

El juego Vampire Wars tiene una muy buena trama. También presenta una historia muy atractiva sobre todo si eres amante de los seres nocturnos.

Recomendaciones

Vampire Wars tiene el mismo sistema de juegos de Zynga. No presenta muchas variaciones en su sistema de juego pero lo compensa con una trama interesante.

A partir de ahora hazte de los mejores vampiros con las cualidades que creas conveniente para adherirlos a tu clan y gobernar el mundo de las oscuridades.

Jugar Vampire Wars en Facebook





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

who-deleted-me

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

cosas que haces secretamente en facebook

10 cosas que haces secretamente en Facebook. La #8 es genial!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. luna dice:

    kisiera encontra un amor gotico ke me ame toda su vida semi-inmortal

  2. jazmin dice:

    quiciera saber como se hace para cambiar el idioma en vampire wars. Porque esta en ingles y lo quiero cambiar al castellano