webespacio

Cómo ver perfiles de LinkedIn anónimamente

Webespacio    Redes Sociales

¿Te gustarías seguir el perfil de otros usuarios de LinkedIn sin que ellos sepan que lo haces? Sin duda todos en algún momento hemos stalkeado (espiado) el perfil social de otras personas, teniendo en cuenta que la mayoría de redes sociales no muestra quién visitó tu perfil, salvo sitios sociales como LinkedIn que si lo hace. Por ello si quieres seguir la actividad social de tu competencia anónimamente en esta red social de profesionales y negocios, debes seguir los siguientes pasos.

Pasos

  1. En la esquina superior derecha, verás tu imagen de perfil, si pasas el cursor sobre esta imagen aparecerá una lista desplegable de esta manera: Ingresa a “Privacidad y Configuración” y haz clic en “Gestionar”.

PASOS 1

  1.  Se le pedirá que vuelva a introducir sus datos de acceso. Luego que introduzca estos, se le llevará a la configuración de su cuenta. En la pestaña perfil verá una opción de “Seleccionar lo que otros ven cuando has visto su perfil”. Haga clic aquí y

PASOS 2

  1. En seguida se le mostrará tres opciones de privacidad. La tercera opción se asegurará de que usted será completamente anónimo para los demás.

PASOS3

  1. Al seleccionar la opción de ser totalmente anónimo, usted ya no podrá ver quién ha visto tu perfil. Basta con cambiar esta configuración una vez que haya terminado la navegación anónima y usted será capaz de ver quién ha visto tu perfil

PASOS4

No te olvides que…:

Antes de cerrar tu sesión no olvides reconfigurar la opción que te permite ser anónimo, de lo contrario tú tampoco podrás saber quién ha visitado tu perfil de LinkedIn.





RECOMENDADO PARA TÍ

temas profesionales

5 Razones por la que LinkedIn parece ser aburrido

proteger tus cuentas de facebook, linkedIn y twitter

Cómo proteger sus cuentas de Facebook, LinkedIn y Twitter

linkedIn

Cómo registrarse en LinkedIn




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *