webespacio

Vevo.com solo permitirá registrar cuentas con Facebook

Gloria Sedano    Noticias

Vevo, la popular plataforma de videos musicales oficiales de los artistas, ha decidido que a partir del 09 de marzo solo permitirá registrase a los usuarios en su página web usando sus cuentas de Facebook. En un correo electrónico enviado a las personas ya suscritas, la empresa ha advertido que solo se permitirán las cuentas asociadas a la red social y se deshabilitarán los registros que no usen Facebook.

Hemos aprendido mucho acerca de lo que quieres de nosotros, y estamos a punto de dar a conocer toda una experiencia nueva en Vevo. Tenemos la intención de darte una mirada previa del nuevo Vevo pronto, pero primero queríamos hacertee saber que, como parte del nuevo Vevo, solo ofreceremos registro de cuentas únicamente a través de Facebook. Como resultado de ello, podremos ofrecerte un Vevo más personalizado y social.

Vevo.com solo permitirá registrar cuentas con Facebook

La compañía de videos musicales tiene ambiciones de tener una fuerte presencia propia fuera de YouTube, desde donde actualmente se genera el 90% del tráfico de sus videos. En septiembre pasado anunció su sociedad con Facebook, para permitir el registro de nuevas cuentas y ofrecer la posibilidad de compartir los videos a la red social, una característica muy pedida y que se extraña en YouTube.

Vevo, que es propiedad de Sony Music Entertainment, Universal Music Group y Abu Dhabi Media, ya ha dicho en enero que su estrategia este año es hacer crecer su plataforma, buscando estar en muchos lugares a la vez, incluidos los móviles. A la web de video le está yendo muy bien, se ha consolidado en corto tiempo como un negocio rentable. El año pasad ha logrado generar $150 millones en ingresos.

En la web:
The Next Web





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. alguien me puede explicar como acceder a mi facebook pues me da errores