webespacio

Viadeo: Nuevo plug-in de Seesmic

Carmen Lliulla    Artículos

Cuando hablamos de Seesmic lo primero que nos viene a la mente es, otro cliente de Twitter que nos permite estar conectados con nuestros seguidores. Sin embargo, desde ahora Seesmic resalta entre los demás gracias a su plug-in Viadeo.

Viadeo permite que los usuarios de Seesmic puedan acceder a mejores opciones en las diferentes redes sociales, y es que por si no lo sabes con Seesmic no solo puedes entrar a Twitter, sino a Facebook, Foursquare, Tumblr y demás redes, es por eso que ya cuenta con más de 35 millones de usuarios en todo el mundo.

Características de Viadeo:

Una de las características más importantes de Viadeo es sin duda el hecho de que puede hacer que el usuario acceda a la sección de noticias en Viadeo,y así recomendar los posts. Esto será de gran ayuda para aquellas personas que están trabajando y siempre quieren mantenerse informado de las noticias y sus redes sociales.

Podrás además publicar nuevos mensajes en Viadeo o hacer publicaciones cruzadas en otros servicios, como Twitter y Facebook. Esto es interesante ya que el usuario podrá hacer muchas publicaciones con solo mandar un mensaje, esto realmente es bueno, especialmente para los Community Managers.

Con Viadeo además podrás compartir actualizaciones y artículos, noticias y hasta vídeos de youtube. Incluso podrás enviar, recibir y contestar mensajes directos a un usuario de Viadeo.

El usuario además podrá consultar el perfil de los contactos, incluyendo su trayectoria y noticias propias. Esto ayudará mucho al usuario a ser más organizado en cuestión a sus redes sociales, además de siempre estar pendiente de todos sus amigos y seguidores.

Conclusiones:

Así como Twitter, Facebook, Viadeo es una red social que poco a poco va creciendo, y hoy se ha unido por primera vez a Seesmic convirtiéndolo en la primera plataforma de gestión de Viadeo, haciendo que sus usuarios estén ahora más ordenados y pendiente de su cuenta, tanto como en Facebook y Twitter, esto podría ser algo realmente positivo para la red social.

Herramienta útil especialmente para los Community Managers que usan tanto Viadeo como Twitter, además los ayudará a mantenerse más informados y organizados al respecto.

Sin duda, una buena herramienta que nos trae Seesmic quienes al parecer están apostando por las redes sociales pequeñas, haciendo que el usuario les tome tanta atención como a sus cuentas de Facebook.

Terminamos este artículo con una pregunta, ¿Es útil para ti el nuevo plug-in Viadeo?

Descargar plugin de Viadeo.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *