webespacio

10 sitios para planificar viajes en Navidad

Gloria Sedano    celebraciones

Una selección de 10 sitios para planificar viajes en Navidad. Y si aún no has decidido a donde ir puedes encontrar muchas ideas de lugares para visitar. La mayoría de estos sitios ya se integra a las redes sociales a través de Facebook Connect y los plugin sociales. Así que planificar tu viaje de Navidad será más divertido si te conectas con las experincias de tus amigos y otros usuarios. ¡Buen viaje!

Planifica tu viaje de navidad en Stay

viajes en navidadEs una plataforma social que te ayudará a planificar tu viaje para esta Navidad. Descubre los mejores lugares de interés, restaurantes y hoteles en todo el mundo. Elabora tu propia guía personalizada y compártela con tus familiares y amigos a través del correo electrónico, Facebook o Twitter.

Son más de 150 mil lugares turísticos. Elige los lugares que te gusta y arma tu guía personalizada. Puedes solicitar asesoramiento, formular recomendaciones y discutir experiencias de viaje con otros usuarios. Las guías se pueden guardar en el sitio para ser consultadas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet o descargar como PDF para ser impreso en papel.

Visitar

Trourist

planificar viajes navidadUn lugar para contactar con las experiencias de viajeros de todo el mundo. Un sitio web para aquellos viajeros que le gusta vivir y experimentar completamente los lugares que visita. El concepto es vivir una ciudad haciendo las cosas que hacen y los locales, los lugares a donde van y conocer sus actividades. Ir más allá que un turista convencional.
¿Qué puedes hacer en Trourist?

Buscar experiencias de amigos y viajeros en todo el mundo. Planificar tu viaje, solo o con la ayuda de tus amigos. Enriquecer tu viaje con la búsqueda de consejos de amigos y personas que han estado allí antes. Compartir tus experiencias de viaje a otros usuarios para que también puedan vivir tus viajes. Recomendar las experiencias que quieres que tus amigos y otros usuarios tengan en tu ciudad.

Explorra

viajesExplorra es un sitio web para crear tu propio itinerario de viaje. Tienes que registrarte y luego escoger los lugares que te parecen más interesantes. Explorra buscará en la web las imágenes de cada lugar y tú puede escribir las descripciones. También puedes buscar por categorías: experiencias (acción, aventura, cultural , naturaleza, etc.), continentes y países, paisajes y escenarios, tipo de viajero ( familiar, grupos, religión, solteros, etc.).

Hay un par de apliacaciones divertidas. “Travel by color”, en donde elegirás fotografías según las tonalidades de los paisajes y se te recomendará destinos similares. “Travel quizz”, un cuestionario en donde tendrás que escoger fotos de destinos de viaje, hoteles, etc., según tu personalidad. Al final te dirá qué tipo de viajero que eres y te recomendarán destinos a conocer. Aprovéchala en esta Navidad.

Everlater

travel christmasUtiliza Everlater para crear tu diario de viajes para compartir con familiares y amigos esta Navidad. Puedes añadir fotos, videos e historias ya sea durante el viaje ( mediante aplicaciones Everlater iPhone y iPod Touch) o cuando regreses. Puedes guardar registro de tus restaurantes favoritos, hoteles, actividades y travesías.

Se integra a tus redes sociales como Facebook, Twitter y también el correo electrónico, para compartir tu diario de viaje. Hay una opción de pago para convertir tu diarios en un libro.

Mapvivo

travelUn sitio web para buscar y compartir ideas de viajes. Muy útil para esta Navidad. ¡Descubre el mundo! Sigue los viajes de otros y encuentra ideas e inspiración para tu próximo viaje. Comparte tus propios viajes y añade imágenes, textos y vídeos. Puedes graficar en un mapa tus desplazamientos y marcar los lugares que visitas.

Tripbase

ideas de vacaciones en navidadUn lugar en donde te recomiendas ideas de viajes a tu medida. Si en esta Navidad piensas viajar, solo tienes que agregar información sobre lo que quieres de unas vacaciones y te recomendarán a dónde viajar.

Si buscas luagres de compras, naturaleza, un viaje barato, salir con la familia, algo romántico, acción. Tienes agregado más de 26 millones de puntos de datos de fuentes que incluyen: comentarios de viajeros , blogs de expertos y sitios web.

Tripology

viajar en navidadUn servicio web gratuito que sirve como intermediario entre los viajeros y las agencias profesionales de viajes. Si no tienes mucho tiempo ni deseas complicart en tu viaje de Navidad, acudir a un agente de viajes puede ser una buena opción. Los agentes de viajes pueden manejar todos los aspectos de su viaje: billetes de avión, hoteles, transporte, actividades, etc.

Solo debes agregar ibnformación sobre el tipo de viaje que requieres y Tripology te pondrá en contacto con tres agencias de viajes especializadas con ofertas que se ajusten a tus preferencias. Tú te encargas de seleccionar a una de ellas.

Triporama

plan de viaje en pascuas¿Tienes pensado hacer un viaje en grupo para esta Navidad? Triporama es un sitio web para planificar de forma colaborativa un viaje en grupo con amigos y familiares. Además ofrecen un listado con ofertas para grupos y una guía de viajeros.

Luego de crear un grupo y enviar invitaciones, pueden compartir la información que investiguen sobre su viaje. A través de “Agregar a favoritos Triporama”, pueden marcar las paginas web útiles mientras navegan. Pueden discutir alternativas, asignar tareas, fijar fechas y horarios. Además de imprimir su itinerario y usar Google Maps con búsqueda local para identificar lugares de interés.

Sharetrip

compartir ideas viajesUna web para compatir experiencias de viajes a través de tu propio blog. Tus historias, experiencias, noticias de los destinos más populares y algunos consejos. También pudes buscar destinos para conocer en esta Navidad.

La mejor guía de viajes de navidad en NileGuide

guia de viajes en navidadNileguide se diferencia de otros sitios porque combina el contenido de las mejores guías de viajes y los comentarios de expertos locales que conocen la zona. El sitio cuenta con mapas interactivos con los mejores destinos turísticos en cada barrio. Con los filtros de búsqueda NileGuide puedes elegir el lugar adecuado, con opciones como “precio”, “amigable para los niños”, ” lujo”, etc.

En esta Navidad, puedes planificar tu viaje y construir tu guía personalizada. Cada selección, ya sea hotel, vuelo, restaurante, evento, o en el bar se pueden arrastrar y soltar en el itinerario virtual. Puedes compartirla con amigos y familiares y otros usuarios, e incluso imprimirla.

Visitar





RECOMENDADO PARA TÍ

muñeco de nieve para navidad

50 imágenes de navidad gratis para la cabecera de Twitter

50 imágenes de Navidad para decorar la foto portada de Facebook

50 imágenes de Navidad para tu portada de Facebook

santa videos

11 vídeos bizarros que prueban que Santa Claus existe




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *