webespacio

Vibes, ¿el servicio de música de Facebook?

Carmen Lliulla    Noticias

Hace un tiempo te comentábamos el rumor acerca del posible nuevo servicio de Facebook, el cual le daría a los usuarios la posibilidad de compartir música con sus amigos y hasta tener un ranking de las más populares canciones entre él y sus amigos.

Facebook Vibes

A pesar de aún ser un rumor, ha crecido con fuerza, y cuando muchos pensábamos que este miércoles podría haber sido el lanzamiento de Facebook Música. Sin embargo, la red social nos presentó su más moderno servicio, el de las videollamadas, con el cual además mantiene una confrontación con Google+, la nueva red social de Google, ya que esta fue la primera en lanzar este servicio.

El día de hoy, un ingeniero de software con gran ojo de águila, llamado Jeff Rose quien se encontraba descargando el archivo para las videollamadas de Facebook, tuvo una gran curiosidad sobre lo que acerca de lo que estaba instalando y como interactuaba con Skype, por lo que decidió buscar un código en una aplicación de escritorio.

En esta aplicación se encontró con dos aplicaciones, lo cual le parecio totalmente extraño, una se llamaba Peep, que esta relacionado con el chat de video, y otra que se llamaba Vibes, o vibraciones en español, el cual parece relacionarse con una descarga de música. Haciendo que muchos ya llamen al servicio, Facebook Vibes.

Para aquellos geeks que estén interesados en saber sobre este interesante código que podría pertenecer al nuevo servicio de música de Facebook, lo dejamos a continuación.

if (paramString.equals (“com.facebook.peep”))
volver this.window.getMember (“VideoChatPlugin”);
if (paramString.equals (“com.facebook.vibes”)) {
retorno this.window.getMember ( “MusicDownloadDialog”);
}

Por otro lado, no sería sorpresa que Facebook lance este servicio, el cual se ha convertido en uno de los más fuertes rumores que rodean a la red social, así como alguna vez lo fue el de las videollamadas.

Ahora que este nuevo servicio que podría estar entrando a la famosa red social, también se encargaría de descargar música en Internet, podría ser un gran golpe para el reciente servicio que lanzó Google, su conocido Google Música, el cual también permite a los usuarios descargar contenidos musicales.

Todo parece indicar que entre Facebook y Google hay más problemas que nunca, el confrontamiento sigue creciendo, ahora más que nunca que la red social tiene a un poderoso amigo como lo es Skype, el cual recientemente fue adquirido por uno de sus antiguos aliados, Microsoft.

Esperemos pronto tener más noticias y mayor confirmación acerca del nuevo Facebook Vibes.





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *