webespacio

Vimeo para iPhone

Gloria Sedano    Ciencia y Tecnología

Llegó Vimeo para iPhone. La aplicación del portal de vídeos Vimeo se une a la App Store de Apple con una potente característica de edición de vídeos que dará la pelea incluso a iMovie, la aplicación nativa de Apple.

Vimeo para los productos Apple debuta con una aplicación muy completa. Los usuarios pueden cargar, editar, administrar y ver todos sus vídeos favoritos directamente desde el iPhone. Incluso pueden ver los videos en alta calidad que abundan en Vimeo.

La interfaz amigable y de fácil uso, unido a un diseño funcional y estéticamente cuidado le aseguran mucho potencial a esta aplicación. Incluso puede ser una amenaza para la popular aplicación de Apple para editar vídeos, iMovie.

La aplicación de Vimeo llama sobre todo la atención por su editor de vídeos, que permite subir los proyectos ya editados directamente al portal de Vimeo o exportar el vídeo ya listo al rollo de la cámara del iPhone.

Vimeo se ha caracterizado por ofrecer a su comunidad de usuarios un lugar fácil y sencillo para ver y subir vídeos de alta calidad en línea. La aplicación será el complemento ideal para los fanáticos de Apple que buscan alternativas al iMovie.

Ya pueden descargar gratuitamente Vimeo para iPhone, iPod touch e iPad 2 desde la App Store de Apple. Pronto también estará disponible para teléfonos Android.





RECOMENDADO PARA TÍ

twitter para iphone

Twitter para iPhone a fondo

Microsoft vs Apple

Microsoft vs Apple

Wi-Fi-Sync

Apple plagia aplicación “Wi-Fi Sync” a universitario




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *