webespacio

Usa tus móviles Samsung, LG y Blackberry como tarjetas Visa

wihenet    Noticias

Así cómo lo pronosticamos hace unas semanas atrás, tal parece que este año el pago mediante tu celular en diferentes tiendas se ampliará en todo el mundo y se hará muy popular, y es que el día de hoy la famosa financiera Visa ha dado el visto bueno para que los smartphones Samsung, LG y RIM (Blackberry) puedan utilizar la tecnología Visa payWave, por lo que el usuario usará su móvil cómo tarjeta.

La compañía ha mencionado además que los móviles en donde se podrá hacer esta transacción serán el Samsung Galaxy S II, Blackberry Curve 9630, Curve 9380, BlackBerry Bold 9900, BlackBerry Bold 9790 y LG Optimus NET NFC.

Visa además afirma que los fabricantes de dispositivos móviles y minoristas están uniéndose con las instituciones financieras para ofrecer esta funcionalidad de pago con Visa a nivel mundial, ya que la empresa se encuentra ampliando sus terminales de pago sin contacto para los más grandes eventos del año cómo las Olimpiadas de Londres 2012.

Visa PayWave

Es así que se espera que para los Juegos Olímpicos por primera vez las personas estén comprando sus entradas o demás productos con sus móviles y sin tener que utilizar una tarjeta.

En Estados Unidos los operadores móviles cómo Verizon, AT&T y T-mobile han firmado un acuerdo para ser parte de este servicio de pago, ganando el apoyo de las principales compañías de tarjeta de crédito y también de algunos fabricantes de móviles de todo el mundo.

Si eres dueño de uno de los dispositivos mencionados, entonces podrás utilizar la aplicación Visa PayWave para convertir tu móvil en un terminal de tarjeta y utilizarlo por todo el mundo, realmente muy fácil.

En la web:

TheNextWeb





RECOMENDADO PARA TÍ

nuevo perfil facebook

WhatsApp para BlackBerry 10

Samsung lanza aplicación Samsung Wallet para Android

wallpaper

Galaxy Grand, el nuevo dispositivo móvil de Samsung




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *