webespacio

Herramienta de moderación para Twitter integra Klout

Junny Villugas    Noticias

Te contamos que la empresa de marketing social Vitrue, con la finalidad de ofrecer a sus clientes innovadores y mejores servicios, ha integrado el servicio de medición de influencia Klout a su herramienta de moderación para Twitter. Esta integración permitirá a las marcas ver las puntuaciones de las influencias que se encuentran registrados en Klout.

La funcionalidad de Klout será incorporada dentro de la Plataforma SRM Vitrue, empezando con el nuevo producto de moderación de Twitter, permitiendo de esta manera que los vendedores vean el flujo de Twitter en tiempo real, permitiendo monitorear y responder los tweets más de los usuarios más influyentes, que tendrán acceso instantáneo a las cuentas de un usuario de Klout.

vitrue-twitter-klout

“Estamos muy contentos de estar trabajando con Vitrue sobre esta nueva funcionalidad”, dijo Don Hoang, Director de Desarrollo de Negocios Estratégicos de Klout.

Así mismo, Hoang agregó que los clientes globales de la marca de Vitrue encontrarán muchos beneficios tras esta integración para identificar a los seguidores sociales que tienen más influencia en las redes sociales. Además señaló que los consumidores confían en los compañeros o personas influyentes por eso es importante la integración de Klout con las herramientas de moderación para Twitter. Esta integración empezará su despliegue para todos sus clientes aproximadamente a finales del 2012.

Esperemos a probar cómo funciona la herramienta para saber si en verdad funciona bien la herramienta, ya que tenemos conocimiento de la inexactitud de Klout al momento de medir las influencias de los usuarios en las plataformas sociales.

En la web:

TechCrunch
Blog de Vitrue





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *